Seguros de viaje



Luego de tener bien claro lo necesario que resultan ser los seguros o pólizas en la vida diaria queremos agregar que así también lo importante que son los seguros de viajes, ya sea por vacaciones o trabajo.

Así es que a la hora de emprender un viaje debes pensar en tu seguridad y la de tu familia. Nunca se sabe que cosas pueden ocurrir ni lo que nos espera. Para ello las entidades de seguros ofrecen variadas pólizas que cubren de forma exclusiva las necesidades de viajes. Para saber que póliza es más conveniente contratar debe tener en cuenta una serie de factores que podrían transcurrir en su trayecto o destino.
La asistencia médica es primordial e importante a la hora de buscar un seguro, por que sus servicios protegen su salud así como la de su familia. El aspecto principal para saber que seguro de asistencia medica debe elegir es el destino que tengas previsto, es decir, si tiene como destino Asia o Estados Unidos su cobertura debería ser más amplia ya que en estos países los servicios médicos son más costosos que en Europa.
Repatriación:
Es un detalle fundamental que las personas suelen dejar de lado, en casos de fallecimiento o accidentes graves debe verificar que la repatriación no tenga limites geográficos ni mucho menos económicos y que en lo posible este proceso pueda realizarse acompañado de un familiar sin que tengan costos extras.
Condiciones de póliza:
En todo contrato a firmar, siempre debe de verificar cada uno de los puntos estipulados, así también en la póliza asegurese en leer cada una de las condiciones, derechos y obligaciones, las letras pequeñas suelen ser las que condicionan la póliza y excluyen algunas enfermedades o dolencias en casos de accidentes.
Pérdida o robo de pertenencias:
Este es el servicio y tipo de cobertura con más solicitudes a la hora de emprender viajes. Adquiera una cobertura total en el caso que su equipaje se extravíe o fuese robado, así también toda su documentación.
Estadía hotelera:
Esta póliza asegura que en casos de vuelos atrasados usted tenga la posibilidad de permanecer por lo menos unos 5 días mas en el hotel en el que esta hospedado, sin tener que realizar gastos extras.
Deportes riesgosos:
Hoy día en las vacaciones suelen ser muy frecuentes realizar algún deporte de riesgos como son las caídas libres, alpinismo, surf entre otros, por ello es que este seguro ofrece coberturas en el caso que desarrollen estos deportes.
Cancelación de viaje:
Este seguro ofrece a los usuarios la posibilidad de cancelar sus viajes por cualquier inconveniente que le imposibilite realizar el viaje. Y con la anulación de la misma no tenga gastos extras.

Leave a Reply