Seguro de vida dotal



Para las personas hoy en día es de suma importancia que sus logros y metas se realicen o lleven a cabo pues es ahí cuando deben contar con un seguro de vida para estar tranquilos.
Es necesario que usted disponga de un seguro en el cual usted mismo pueda fijar el monto y tiempo asegurable, concediéndole una inversión garantizada y por sobre todo la protección necesaria.
Un Seguro Dotal es un plan en el cual los beneficiarios son asegurados en caso de fallecimiento y así puede avivar el ahorro en el tiempo y la moneda que ese estipule ya que al finalizar este plan concede la suma asegurada tratada para disfrutar de ella en vida.
Un proyecto futuro de vida o planes a llevar a cabo como comprar una casa, montar un negocio, jubilación, etc. no pueden quedar a un lado y mucho menos quedar en el olvido, por lo que de alguna manera tiene que hacerse cumplir o llevar a cabo. El seguro dotal del cual estamos hablando no solo le da la garantía del ahorro que sean necesarios para cumplir estas metas sino que el proyecto sea realizado aun después que ocurra la desgracia y el asegurado termine falleciendo.
Este plan tiene por finalidad proteger al asegurado en caso de fallecimiento por un periodo determinado y además fomenta el ahorro en el mismo plazo pactado ya que otorga la suma a la aseguradora en caso de llegar con vida al finalizar el plan en carácter de DOTE.
Un seguro dotal está enfocado a personas con interés de provocar un ahorro, el cual pueda producir algún interés beneficiosoen el peor de los esenarios: el fallecimiento.