Los buenos Webmaster no lloran tras las actualizaciones

 

Los negocios de los webmaster se basan básicamente en llevar una web que les genera visitas y a través de las visitas les genera beneficios gracias a la publicidad. Sin embargo, con el paso de los años Google ha ido cambiando su política del buscador para que este sea lo más fiel posible a lo que buscan sus clientes.

Lo primero a señalar es que nosotros somos sus clientes. Nosotros somos esa criaturilla que anida en su interior y le vamos preguntando a dónde tenemos que ir para encontrar lo que tanto estábamos deseando: Esos somos nosotros.

Luego, ellos, Google, son los que a través de un sistema de información te dicen a dónde tienes que ir. Como son tantas las calles y en definitiva el sitio, pues se puede confundir pero te guía por el camino que él mejor cree.

Por último, las webs, que no en todos locos casos está haciendo bien su trabajo. Que ojalá que así fuera. Lo decimos porque en muchas ocasiones las páginas webs están trucadas para engañar a Google y que les haga pensar que son las mejores las más cercanas, las más bonitas de eso que los clientes, nosotros, le hemos preguntado, por lo tanto luego lo atraerá hacia nosotros.

Sin embargo, como Padre Google se entera de esto, lo castiga y le pone solución a todos los malos porque a Google le interesa una cosa y eso jamás se lo podremos negar: Intenta hacer buen internet.

Siempre criticaremos aquellos a los que no les gusta hacer buen internet y lo único que intentan es sacar un beneficio económico. Nosotros desde nuestra posición siempre damos los mejores servicios para que las páginas lleguen a buen recaudo y funcionen como deben funcionar. Lo que sí está claro es que no se puede ser tan sumamente famoso por el mero hecho de tener un equipo atrás que te empuje. ¿Puede intentarlo? Sí, pero tranquilidad y tiempo al tiempo.

Pero ni el tiempo ni Google perjudica a los buenos webmaster, aquellos que funcionan perfectamente, que dan unos servicios dignos que muchos envidiamos: Ese es el camino a seguir. Según las estadísticas, nadie que haya intentado trampear, nadie que haya intentado hacer trampa a través de las palabras clave ha conseguido en realidad un puesto relevante más allá de las actualizaciones, y esto quiere decir que estos sistemas funcionan, aunque a veces no nos gusten.

Además, nuestros servicios, redacción y todo lo necesario, funciona perfectamente, ignorando todo aquello que le perjudicaría. Así que ya sabe, si quiere hacer buen internet nosotros le echamos una mano y haremos que sea el mejor internet que exista.

Leave a Reply