Crianza de Perros. ¿Negocio Rentable?

criar perrosSobre la crianza de perros se escribe en muchos blogs varios artículos relativos a criar con la idea de negocio.
Y sinceramente esta no es la excecion ya que puede ser muy rentable .
estas populares mascotas son el negocio del momento.
Ahora trataremos sobre esta idea de negocios más intensiva pero que cualquiera que cuente con un apropiado espacio puede iniciar. Se trata del super y rentable negocio de la crianza y reproducción de perros de raza.primeramente debemos de empezar con un perro macho y dos hembras para que el negocio pueda comenzar tal como lo comenta el website Small Farm que señala que las ganancias anuales podrían llegar a los U.S.$ 15,000 dólares al año.(en el año 2009).
quizas estara pasando por tu mente y dando vueltas ¿Se puede vivir de criar perros? o tal vez realmente sera tan rentable?

Lo verdad de todo esto es que criar perros no es para todas las personas, pero si realmente tu posees un minimo conocimiento acerca de una determinada raza en particular convierta su pasión y amor por los canes ,en un rentable negocio desde su hogar.
el criar perros requiere de muy buena paciencia y trabajo esmerado, el conocimiento y compromiso no se debe tomar muy a la ligera, sin embargo si estás preparado y super dispuesto para la críanza de perros si que es y puede ser muy gratificante esta alternativa de negocio.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
no todas las razas de perros son iguales y tampokoel publico que las solicita. si vasa criar perros “falderos” son m uy solicitados or los emresarios ya que seran las mascotas de los engreidos de la casa.
en ti esta buscar el pubico determinado para empezar a criar determinada raza.