Cobertura de seguros para mujeres


Esta es una póliza o complemento ideal y especifico para la protección de mujeres, ya que éstas son vulnerables en padecer cáncer y también otras clases de enfermedades o disfunciones del organismo, exclusivos de la mujer. Este complemento también contempla los posibles problemas que causan un embarazo.
En las mujeres dos tipos de cáncer son más comunes: cáncer de mamas y cáncer de cuello uterino.
Cada año va aumentando el porcentaje de mujeres que fallecen a causa de estos tipos de cáncer, y es por que aproximadamente el 15 a 20 % de las mujeres que han detectado esta disfunción en su organismos no son tratadas de la forma más eficaz por motivos económicos.
Otras enfermedades que son muy comunes en las mujeres mayores suele ser la enfermedad cardiovascular, ésta tiene la costumbre de aparecer en la menopausia ya que es ahí donde la mujer se debilita un poco más.
Es por eso que ésta póliza ofrece una protección para cáncer en mujeres y cualquier otro padecimiento, que en caso de producirse, tenga como solventar los gastos en tratamientos y procedimientos hospitalarios, ya que será entregado la suma o monto asegurado que corresponde.
Para la contratación de este tipo de seguro el único y obligatorio requisito es:

  • Un estudio del PAP, con una vigencia menor a los 4 meses sin importar la edad.
  • Una mamografía, con una vigencia menor a los 4 meses, también sin importar la edad.
Entre las enfermedades que cubren el seguro están:
Tumor maligno de mama: es aquel tumor canceroso maligno, originado en las glándulas mamarias que a su vez afectan otros órganos.
Tumor maligno del útero: es el tumor canceroso maligno originado en el útero.
Tumor maligno del ovario: es el tumor canceroso maligno originado en uno o ambos ovarios.

Leave a Reply